Puebla, Pue.- Autoridades de Puebla Capital dieron a conocer el hallazgo de los restos de un hombre que se quitó la vida en las calles de la junta auxiliar Romero Vargas. Esto después de que recibieran reportes sobre la presencia de alguien “inconsciente” en la calle Hombres Ilustres.
Minutos después de que habitantes de la zona alertaran a elementos de seguridad municipales, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales indicaron que este individuo tenía alrededor de 40 años, y se había quitado la vida al enredarse cables en su cuello.
Pese a que se determinó que el hombre estaba muerto, aun así, se solicitó el apoyo de paramédicos, los cuales confirmaron lo obvio para acordonar la zona. Pronto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la junta auxiliar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Se sigue sin determinar la identidad del hombre y cuáles fueron los motivos detrás de su suicidio, pero se espera que, tras los análisis de peritos, autoridades puedan determinar su identidad y por ende iniciar una investigación para determinar que le orillo a quitarse la vida en la vía pública.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Redes Sociales
dro