Tlaxcala, Tlax.- La Reserva Ecológica “Las Cuevas”, ubicada en el municipio de Apetatitlán, funge como un rincón de naturaleza y un espacio de encuentro para personas que buscan realizar actividad física o convivir al aire libre, especialmente durante los fines de semana.
En este lugar es común observar a visitantes caminar, trotar o correr, así como a familias que acuden con sus mascotas o aprovechan el entorno para realizar pícnics.
Este espacio natural se ha consolidado como una alternativa de recreación y esparcimiento para la población, al permitir el contacto con la naturaleza y fomentar hábitos saludables, convirtiéndose en uno de los sitios más frecuentados para disfrutar del tiempo libre en el estado.
De esta manera, el Parque Ecológico "Las Cuevas", se ubica en San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala, es un área natural que comprende 12 manantiales de agua y un embalse artificial donde habitan especies de carpa.
Este ecosistema cuenta además con diferentes especies de árboles, por ello es un importante espacio de esparcimiento y convivencia con la naturaleza para vecinos y visitantes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala