El sábado 28 de marzo México recibirá a Portugal en un partido amistoso con el que se inaugurará el Estadio Azteca.
Después de 2 años el coloso de Santa Úrsula volverá a abrir sus puertas después de una remodelación para el Mundial 2026.
Este duelo es muy esperado por la afición, pues Portugal es una de las selecciones más poderosos a nivel mundial en la actualidad y es una las principales candidatas para conquistar el trofeo del Mundial.
Con figuras como Bruno Fernandes, Joao Félix, Vitinha, Rafael Leao, Bernardo Silva, Joao Neves, entre otros, la expectativa por ver a los lusitanos en el estadio Azteca es bastante grande.
Todos ellos comandados por Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la época, sin embargo, su presencia aún está en juego. Recientemente se revelaron las pretensiones que tiene para acceder a ser parte de la expedición.
Las peticiones de CR7 tienen que ver con el hospedaje y la seguridad, así lo reveló durante la transmisión del encuentro entre Bolivia y México,
Aunque, el insider de la Selección Mexicana aseguró que Cristiano Ronaldo sí jugará el duelo amistoso, ya que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) está dispuesta a cumplir con sus caprichos. El punto es tener a una leyenda de su magnitud presente en el Azteca.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR