México.- Dentro de lo que cabe, el piloto alemán, Michael Schumacher, así como su familia, han recibido buenas noticias, ya que presenta ciertos signos de mejoría tras sufrir un accidente que lo dejó postrado a la cama.
Conforme a información que proporciona el periódico británico Daily Mail, la evolución del siete veces campeona de la Fórmula 1 ha sido paulatina.
Aclara que su convalecencia se divide entre Gland, Suiza, y Mallorca, España, donde mantiene tratamientos y terapias con el acompañamiento de su esposa, Corinna, lo anterior, a más de doce años del accidente que sufrió en los Alpes franceses.
Es así que dejó de permanecer postrado en cama y continúa su rehabilitación en una silla de ruedas con asistencia para su movilidad.
Schumacher en su momento fue amo y señor de la Fórmula Uno con siete campeonatos, antes de que sufrió un accidente al esquiar y que lo mantuvo 12 años postrado en una cama, por lo que, por fin, pudo erguirse y ahora se desplazará en una silla de ruedas.
Fue un 29 de diciembre del 2013, poco después de anunciar su retiro, cuando Schumacher sufrió una caída mientras esquiaba en la estación de Méribel, en Francia. El impacto en la cabeza le provocó lesiones cerebrales graves e irreversibles, que lo mantuvieron en coma por un periodo prolongado antes de iniciar un largo y costoso proceso de recuperación.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala