Un fuerte operativo de seguridad se presentó en el municipio de Chignahuapan luego de que fuera hallado un hombre sin vida quien al parecer fue asesinado de cuatro disparos en una comunidad.
El hecho se presentó en la comunidad de Teotlalcingo luego de que un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado sin vida en un camino de terracería siendo al momento del hallazgo por vecinos que caminaban por la zona que el cuerpo presentaba heridas de bala en cabeza, cuello y espalda.
Al ver la escena, de inmediato ciudadanos alertaron a los elementos de la Policía Municipal tras ver al hombre inmóvil quien vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla deslavado y tenis blancos con café.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual permanece como desconocido y cuenta con señas particulares como un lunar en la espalda siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley e iniciar las investigaciones por homicidio doloso.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Franco Flores
cdch