Puebla, Pue.- Además del 0-0 que dejó el partido en el estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Toluca, aficionados de ambos equipos se encontraron afuera del inmueble de loa colonia Maravillas para agarrarse a golpes y lanzarse objetos.
Justa donde se encuentra una gasolinera, casi enfrente del Auditorio GNP sobre la Calzada Zaragoza, las porras de ambos planteles se encontraron donde comenzaron con los insultos y luego terminaron a golpes y se lanzaron piedras.
A los aficionados de ambos equipos muy poco les importó que los automóviles estuvieran pasando sobre la Calzada Zaragoza y pudiera presentarse algún atropellado.
Ante dicha situación y antes de que la bronca se generalizara y terminara con personas heridas, arribaron varios policías para poner orden.
Pese a la presencia policial, los aficionados de Puebla y Toluca se seguían ofendiendo y aventando cosas, hasta que arribaron más elementos para poner orden en la zona.
Ha trascendido que el saldo de esta bronca fue de tres hombres y una mujer detenidos, por lo que fueron trasladados al Juzgado Cívico bajo el cargo de alteración del orden público.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala