La celebración del Super Bowl LX traerá una derrama económica de más de 6 mil 200 millones de pesos a la Ciudad de México, es decir un aumento de 3.7 por ciento respecto a 2024, informó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo
Cada aficionado gastará entre 500 y 3 mil pesos en comida, bebida y productos deportivos alusivos a los equipos que contienden
El presidente de la CanacoCDMX, Vicente Gutiérrez, aseguró que, aunque el partido se disputará en Santa Clara, California, la afición mexicana y la efervescencia que rodea al Súper Bowl impulsarán un consumo significativo en diversos sectores económicos de la capital.
Los restaurantes y bares se convertirán en punto de reunión para ver el partido, mismo que con concentrarán una gran afluencia de personas.
Por otro lado, el comercio minorista también tendrá presencia con botanas bebidas, alimentos preparados y artículos conmemorativos del evento.
Aumentará la venta de televisores y sistemas de sonido.
“El Súper Bowl es un evento que trasciende fronteras y demuestra la capacidad de nuestra ciudad para integrarse a dinámicas globales de consumo y entretenimiento", aseguró el organismo.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR