Cada vez falta menos para que Sergio Pérez regrese a la Fórmula 1, por lo que junto con Cadillac están afinando los detalles para su presentación en la categoría reina y uno de los primeros pasos es revelar su casco.
El día de ayer en el Super Bowl LX, la escudería estadounidense presentó su monoplaza en un anuncio que salió al aire durante la transmisión del partido entre New England Patriots y Seattle Seahawks.
En la Plaza Times Square en Nueva York, se instaló una caja para que los aficionados vieran de cerca el coche de Checo Pérez para la temporada 2026 de la F1.
Mientras que, a través de redes sociales, el piloto mostró el que será su casco para la campaña que está próxima a empezar.
En esta ocasión optó por negro y por el tradicional amarillo lima, que ha acompañado al volante tricolor desde hace años.
También hay otro detalle, la bandera de México y alrededor del casco tiene a los patrocinadores de Checo como KitKat, Claro, Mercado Libre, Tommy Hilfiger y otros que acompañan al mexicano en este camino.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR