Puebla, Pue.- Después de los hechos que se registraron durante la madrugada de este sábado 14 de febrero afuera del bar “Sala de Despecho”, dejando como saldo tres personas muertas, el gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que habrá “cero impunidad” tras dicho ataque armado.
“En Puebla, cero impunidad. Como gobernador, como padre y como poblano, quiero dejarlo muy claro: se llegará hasta las últimas consecuencias y se hará justicia”, escribió en sus redes sociales el Mandatario Estatal.
Durante la madrugada de este sábado 14 de febrero se registró un ataque armado en la zona de la Isla de Angelópolis, en la ciudad de Puebla, que dejó un saldo de tres personas muertas y cinco más heridas en un ataque directo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvieron a cuatro de los motosicarios responsables del ataque.
“Lamento profundamente los hechos ocurridos este día y expreso mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas”, declaró Alejandro Armenta.
Agregó que llegará hasta las últimas instancias de estos hechos, con la finalidad de dar con el autor intelectual del crimen.
Finalmente, el coordinador del Gabinete de Puebla, José Luis García, respaldó la postura de Alejandro Armenta, por lo que afirmó que la administración “actuará con estricto apego a derecho, pero con mano dura frente a grupos delictivos”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
En Puebla, cero impunidad. Como gobernador, como padre y como poblano, quiero dejarlo muy claro: se llegará hasta las últimas consecuencias y se hará justicia.
Lamento profundamente los hechos ocurridos este día y expreso mis más sinceras condolencias a las familias y seres…— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) February 14, 2026
Foto EsImagen
mala