Toronto.- Dwayne Johnson, conocido mundialmente como The Rock , sorprenderá al revelar que está en proceso de perder peso para su próximo papel en la película Lizard Music , donde interpretará a un hombre de 70 años, excéntrico y caprichoso, cuyo mejor amigo es un pollo. El actor, de 52 años, señaló que aún tiene “un largo camino por recorrer” en su transformación física.
El anuncio se dio durante el Festival de Cine de Toronto, donde Johnson presentó The Smashing Machine , cinta que le valió reconocimiento de la crítica por encarnar al luchador de MMA Mark Kerr en su mejor momento. Tras subir más de 30 kilos de músculo para ese papel, ahora el reto es adelgazar para dar vida al personaje conocido como “Chicken Man”.
La película, dirigida por Benny Safdie y basada en la novela de Daniel Pinkwater, representa un nuevo giro en la carrera del exluchador convertido en estrella de Hollywood. "Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de transformarme de nuevo, como lo hice en Smashing Machine . Significa comer menos pollo", bromeó el actor.
Aunque Johnson explora papeles más complejos y alejados de su imagen de héroe de acción, aclaró que no abandonará las producciones comerciales. De hecho, confirma que en noviembre comenzará el rodaje de Jumanji 3 , donde volverá a compartir pantalla con Kevin Hart.