Puebla, Pue.- A partir de este martes inició la primera audiencia condenatoria contra el imputado Antonio N., a dos años del feminicidio de la doctora Aline Reynoso en un domicilio ubicado en la colonia Maravillas en la ciudad de Puebla.
Los padres de la víctima, Gabriela Sánchez y Jared Reynoso, piden justicia a su caso y que se aplique la pena máxima por la muerte de su hija, que es de 70 años.
Es más, llevaron unas lonas que instalaron afuera de las instalaciones del Cereso de San Miguel, donde se lleva a cabo la audiencia donde dejan en claro que quieren la sentencia de 70 años contra Antonio N., quien es el probable feminicida de su hija.
Gabriela Sánchez Romero y Jared Reynoso Macedo, padres de la doctora Aline, dieron a conocer que los abogados de la expareja y presunto responsable del feminicidio de su hija, Antonio M., promovieron un amparo para que las pruebas presentadas por el acusado sean válidas.
Ya han pasado dos años desde el feminicidio de la doctora Aline Reynoso, crimen que ocurrió en julio del 2023 al interior de su domicilio en la colonia Maravillas.
A pesar de esta situación, el proceso legal en contra del probable responsable, Antonio N., no avanza según denunciaron la mamá y el papá de Aline.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
#Video | Inicia la primera audiencia condenatoria contra el imputado Antonio N., a dos años del feminicidio de la doctora Aline Reynoso en un domicilio en la colonia Maravillas.
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz9BfP pic.twitter.com/zid1yYRxth— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) September 9, 2025
mala