El cuerpo de una persona fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un rancho particular, muy cerca de una plataforma de Pemex, dentro del municipio de Venustiano Carranza, generando una fuerte movilización de elementos de seguridad.
El hallazgo lo hicieron personas quienes realizaban recorridos en un potrero, muy cerca del camino que dirige hacia la zona de El Ojite, rumbo al Mirador de la cabecera municipal, cuando de repente hallaron un bulto en forma humana por lo que al acercarse y percibir el olor del ambiente se percataron que era de una persona.
El cadáver aún no ha sido reconocido dado su estado de putrefacción solo se dio a conocer que llevaba puestos unos tenis de color blanco, sin que haya mayor información.
Policías y marinos se han hecho presentes en ese lugar para colaborar con las investigaciones sobre este hallazgo por lo que ya iniciaron las labores de investigación para saber el motivo del deceso. Se espera que las autoridades lleguen y realicen el levantamiento del cadáver para enviarlo al anfiteatro de la región.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Franco Flores
cdch