México.- Los pasajeros de un autobús de la línea Estrella Roja que salió de Puebla vivieron momentos de pánico y angustia, ya que pasó justo en el momento donde una pipa de gas LP explotó bajo el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, incluso tuvieron que evacuar el camión.
Fue la tarde de este miércoles 10 de septiembre cuando se registró dicho siniestro en ese lugar de la CDMX, el cual ha dejado hasta el momento un total de tres personas muertas y más de 70 lesionadas.
El autobús de dicha Línea de Transporte salió de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y tenía como destino a la capital del país, por lo que la explosión los alcanzó por medio de la onda expansiva, situación que obligó a los pasajeros a que descendieran del mismo por su seguridad.
“Fue un milagro”. “Se sintió como un terremoto. Todo tembló, y luego vimos la columna de fuego”, fue la reacción de las personas que iban en el camión una vez que se pusieron a salvo.
De acuerdo a los recientes reporteros, la explosión dejó tres personas muertas, hay más de 70 heridos, aunque 19 de ellas son de gravedad, afortunadamente ninguno de los pasajeros que viajaban en el camión procedente de Puebla salió lesionado.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video || Momento exacto del estallido de la pipa en Santa Martha, en el oriente de la #CDMX
Tras la fuga de gas LPse formó una nube, luego el estallido y fuego
-Hay 18 personas con quemaduras
-10 vehículos dañadospic.twitter.com/89cyRralwk— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) September 10, 2025
Foto Especial
mala