Tehuacán, Pue.- El director de la Secretaría de Tránsito Municipal de Tehuacán, David Asiel Solano Pérez, destacó que por las Fiestas Patrias se han intensificado los operativos de alcoholímetros, con el fin de imponer multas de $4,500 pesos a quienes estén conduciendo alcoholizados.
Indicó que el monto de la multa puede aumentar en caso de que los conductores no cuentan con licencia de conducir o placas. Recordó que, pese a que este tipo de acciones son realizadas durante todo el año, las jornadas serán más intensas por la naturaleza festiva del 15 y 16 de septiembre.
Solano Pérez explicó que, en el primer cuadro de la ciudad se va a dar una mayor presencia de elementos de Tránsito Municipal y otras corporaciones de seguridad, ya que por aquí hay un muy alto flujo de personas y vehículos, a pesar de que durante estas fechas se cerrarán varias calles.
Comentó que los operativos de alcoholímetro se llevan a cabo a diario para choferes del transporte público y vehículos particulares, mientras que los fines de semana también se les aplica a rutas foráneas. Indicó que no hay horario para estos, llevándose a cabo de una forma esporádica.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro