Puebla, Pue.- Entre helados, globos, espuma, burbujas y payasos, los poblanos disfrutan las últimas horas de este día de asueto con motivo del Día de la Independencia de México.
El zócalo de la ciudad de Puebla fue el lugar preferido para cientos de familia, muchas de ellas permanecieron en el Centro Histórico de la Angelópolis después de presenciar del desfile cívico-militar.
Muchas de las familias arribaron al primer cuadro de la ciudad desde las primeras horas de este martes 16 de septiembre para agarrar un buen lugar y presenciar el desfile, pero después permanecieron en el Centro para y dar una vuelta por las principales calles.
Quienes más disfrutaron este martes fueron los más pequeños del hogar, ya que aprovecharon las fuentes que hay en el zócalo de Puebla para darse una mojada.
Obviamente el tiempo se acorta y todos los estudiantes deberán regresar a las aulas este miércoles 17 de septiembre, alguno, después de disfrutar un puente de dos días, lunes y martes, muchos de ellos solo tuvieron solo un día, la de este martes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | Entre helados, globos, espuma, burbujas y payasos, los poblanos disfrutan las últimas horas de este día de asueto con motivo del día de la Independencia de #México.
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz9BfP pic.twitter.com/SoEg6cyO3V— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) September 16, 2025
Foto EsImagen
mala