En menos de un año, la comisaría de Seguridad Pública de Coronango tuvo un incremento de un 40 por ciento de elementos a las filas de esta corporación, ya que de 70 policías hoy cuenta con 98 elementos que dan seguridad y tranquilidad a los habitantes.
En entrevista, el comisario de seguridad, Oscar David Vargas Bonilla detalló que la convocatoria para policías se mantiene abierta e invitó a los habitantes a sumarse a estas filas para apoyar en la protección de su comunidad, además dijo que pueden sumarse como policías o pueden ser guardias ciudadanos.
Recordó que el cuerpo de guardias ciudadanos se habilitó en la demarcación para mejorar el tema de seguridad pública y que los policías que cuenta con su certificación y controles realicen patrullajes y recorridos.
“Hemos incrementado el número de elementos son 98 los que han estado pendientes y al servicio de la ciudadanía, la convocatoria seguirá abierta todo el año e invitamos al ciudadano a que se una a nuestras filas, al área de seguridad pública y también tenemos los guardias ciudadanos, y son bienvenidos para cubrir esas plazas”
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo
Foto: Especial
cdch