Londres, Reino Unido.- Durante la filmación de una escena de alto riesgo en la película “Spider-Man: Brand New Day”, el actor Tom Holland sufrió una caída que le provocó un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. El incidente ocurrió el pasado viernes en los estudios de Warner Bros. Leavesden, según informó el medio británico The Sun.
De acuerdo con dicha publicación, Dominic Holland, padre del intérprete, confirmó que su hijo no podrá retomar las grabaciones por un tiempo, aunque no se han divulgado detalles sobre la gravedad del impacto ni su estado de salud actual. El percance habría sido atendido como una posible conmoción cerebral.
Además, una mujer que participaba en la producción como doble de riesgo también habría sido llevada a un centro médico, aunque no se especificó la naturaleza de sus lesiones.
El Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra informó que recibió una llamada de emergencia el viernes a las 10:30 de la mañana. En respuesta, se envió una ambulancia al set de grabación y uno de los pacientes fue trasladado al hospital para una evaluación más detallada.
Pese al incidente, Tom Holland fue visto la noche del sábado junto a Zendaya en una gala benéfica, de acuerdo con diversas publicaciones en redes sociales.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
foto: Redes sociales
Djs