Villahermosa, Tab.- Al ser cuestionado por los medios durante una conferencia de prensa, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, exigió que por más dura que sea la verdad se debe revelar todo lo referente al exsecretario de Seguridad tabasqueño, y presunto líder de “La Barredora”, Hernán Bermúdez Requena.
El gobernador aseguro que su gobierno no piensa pactar con criminales, y que por ello se le han negado amparos al individuo en cuestión. Puntualizo que por el momento están esperando recibir información sobre el caso por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de la Republica (FGR).
“Nuestro compromiso, como parte del movimiento de la llamada Cuarta Transformación, es no mentir, no robar y no traicionar”, comentó cuando se le cuestiono respecto a la legitimidad del juicio que se emprenderá contra el exfuncionario, quien fungió como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En cuanto a la situación del exgobernador Adán Augusto López Hernández, y las peticiones para que este pida licencia en el Senado de la República, indicó que el actual senador ya ha manifestado su disposición por declarar, para dejar en claro que presuntamente no tuvo nada que ver con los crímenes de Bermúdez.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
dro