Puebla, Pue.- Después de que un cuentahabiente retiró de una sucursal bancaria la cantidad de 300 mil pesos, fue perseguido por unos maleantes y tras llegar a su domicilio en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, fue despojado de dicha cantidad.
Fue este martes 23 de septiembre después de las 10:30 horas, cuando se registró dicho asalto, la persona nunca se dio cuenta que lo iban siguiendo después de que retiró el dinero.
Fue llegando a su casa, cuando la víctima descendió de su camioneta para robarle en calles de San Felipe Hueyotlipan, refiere que fueron dos individuos quienes lo abordaron cuando iba a descender de su vehículo para ingresar a su casa.
Justo en el momento que se detiene el cuentahabiente, un coche lo rebasa y se estaciona, del mismo descienden dos individuos que se dirigen a quien retiró el dinero y se lo quitan a punta de pistola, mientras que una tercera persona de los ladrones le da vuelta al coche y recoge a los maleantes con el botín para retirarse del lugar con rumbo desconocido.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala