Puebla, Pue.- La fachada del Mercado de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Puebla, se encuentra en proceso de renovación, esto gracias al apoyo del programa Obra Comunitaria.
Dicho apoyo se aplica a mercados y tianguis por parte del Gobierno Federal.
No cabe duda que la historia del exgobernador del estado, Mario Marín N., ha provocado que los pocos locatarios que laboran en el mercado municipal de San Francisco Totimehuacan solicitan a las autoridades el cambio de nombre de este inmueble.
Es así que el mercado de restaurantes ubicado en dicha junta auxiliar, que lleva el nombre del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, preso por violar las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, prácticamente se encuentra en el olvido, está vacío y sin apoyos municipales para su mantenimiento.
El lugar que fue inaugurado hace más de dos décadas -agosto de 2001- la mayoría de los espacios se encuentran vacíos, por lo que las estructuras de su fachada, donde se observaba el nombre del exmandatario estatal hoy ya desaparecieron porque es pintado de color blanco.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala