Londres, Reino Unido. La actriz británica Jessie Cave, reconocida por su participación en la saga cinematográfica de Harry Potter, denunció haber sido excluida de una convención dedicada a la franquicia debido a su presencia en la plataforma OnlyFans. A través de Substack, la intérprete compartió su decepción tras ser informada de que su participación no era requerida porque el evento estaba orientado a un público familiar y OnlyFans suele asociarse con contenido para adultos.
Cave expresó su sorpresa ante esta decisión, al considerar que varios de sus colegas actores han participado en producciones con escenas de desnudos o contenido sexual, sin que ello representara un impedimento para asistir a este tipo de encuentros.
La actriz explicó que su cuenta en OnlyFans no incluye desnudos ni material explícito, sino que está enfocada en su cabello, dirigido a personas con tricofilia, una atracción estética o fetichista por el cabello largo. Añadió que esta iniciativa surgió en marzo como una forma de afrontar problemas financieros, pagar su vivienda y reparar desperfectos.
Cave afirmó sentirse preparada para dejar atrás las convenciones relacionadas con Harry Potter, señalando que una nueva generación de actores ocupará ahora esos espacios. “He asistido a estos eventos por más de quince años y tengo suficientes recuerdos y fotografías de magos”, manifestó.
Jessica Alice Cave Lloyd, de 38 años, interpretó a Lavender Brown, la novia de Ron Weasley, en las últimas tres entregas de la saga. Tras su paso por el universo mágico, ha trabajado en series como Summerhill, Glue, Black Mirror e Industry, así como en las películas Inkheart y Grandes esperanzas.
Sobre su decisión de unirse a OnlyFans, la actriz compartió: “¿Mi objetivo? Salir de deudas. ¿Empoderarme? ¿Demostrar que no soy tan buena como me han juzgado? O tal vez dedicarme, por fin, al amor propio”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes sociales
djs