Por unanimidad, regidores de San Pedro Cholula aprobaron que el concejal de gobernación Zenón Gómez Jiménez sea quien conteste el primer informe de la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, mismo que está proyectado para realizarse el 15 de octubre.
La alcaldesa municipal de este Pueblo Mágico, señaló que están a unos días de realizar esta rendición de cuentas y aseguró que en el gobierno municipal dan prioridad a la transparencia y por ello preparan lo necesario para rendir este informe municipal.
“Como autoridades debemos informar lo que hemos hecho como ayuntamiento, no sólo lo que ha hecho un regidor o la presidenta sino el estado que guarda la administración pública del gobierno de San Pedro Cholula y es muy importante dar a conocer estas acciones y poner a disposición de mis compañeros este informe”.
Los concejales aprobaron que el regidor de gobernación sea quien brinde la contestación al informe presentado por la alcaldesa municipal, y se de cuenta de las acciones que se han ejecutado en el gobierno.
Foto: Especial
cdch