A un año de que las autoridades estadounidenses arrestaron oficialmente al famoso rapero, productor y empresario afroamericano, Sean “Diddy” Combs, esta ya fue oficialmente sentenciado a pasar cuatro años y dos meses en prisión, únicamente por los cargos de trata de personas con fines de prostitución.
Durante la audiencia el juez encargado del caso, Arun Subramanian, reconoció que el comportamiento del magnate musical fue repugnante, vergonzoso y enfermizo, a lo que Combs le pidió “misericordia”. Si bien esta estrategia sirvió para desestimar los cargos de crimen organizado y tráfico sexual, esta vez no funciono.
El argumento principal del juez se baso en que las actitudes del hombre resultaron violentas, y no tienen indicios de parar si no hay escarmiento. Si bien inicialmente la fiscalía buscaba una condena de al menos 11 años, y “Diddy” quería 14 meses, al final su sentencia se posicionó casi en el medio de las dos peticiones.
Cabe señalar que el juez desestimó las quejas del rapero, quien aseguro que su vida se encuentra en peligro dentro del centro de detención de Brooklyn en el que ha estado desde su arresto en septiembre de 2024. La sentencio causo que el hombre llorará, así como también su hija, Jessie Combs, quien le acompañaba.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: The New Yorker // TMZ
dro