San Andrés Cholula, Pue.- Tomar tu café y comer tu vaso ya es posible, Cafecito Rodante lo hace realidad por 80 pesos, y además de disfrutar de tu bebida favorita puedes saborear la galleta con la que se elabora este vaso.
Blanca Chávez, creadora de este concepto de café rodante que se instala en la calle 14 oriente y recorre otros puntos, llega con su bicicleta lista para hacer cualquier preparación de café, que uno disfrute.
Y hoy llega con este concepto de vaso comestible, un producto hecho de galleta que además es vegano y que no tiene conservadores, y te permite disfrutar de este café, beberlo y comerlo, en un tiempo que va desde los 40 minutos sin ningún problema.
“En 40 minutos puedes disfrutar tu bebida, caminar, y no se te va a deshacer el vaso, es grueso, apenas este fin de semana se dio a conocer el concepto y nos han preguntado por él, hay quienes optan por agregar chocolate para quienes quieran su café más dulce”.
Con más de dos años de este concepto de café para llevar, dijo que se ha tenido buena respuesta entre los corredores, y ciclistas, quienes toman un café al aire libre y hoy podrán innovar con este nuevo cafecito.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch