Al cumplirse casi un año de gobierno, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro dio a conocer que no prevé realizar ningún cambio en la actual administración y mantendrá a su equipo de trabajo hasta hacer las evaluaciones correspondientes.
Este 15 de octubre, en Coronango se cumple un año de actividades de Aguirre Amaro, quien hasta el momento sólo ha realizado ajustes en su dirección de comunicación social, y ha dado la confianza al resto de sus colaboradores para mantenerse en sus puestos.
“Prácticamente estamos por cumplir 365 días de la administración y si se tiene que hacer alguna reestructuración la vamos a realizar, priorizamos que se atienda de forma correcta a los vecinos y que la administración vaya evolucionando para bien”.
Una de las áreas que ha sido más cuestionada es seguridad pública, pero el alcalde detalló que no consideran relevos en la comisaría, ya que todos están trabajando y se ha funcionado bien en este tema, con el liderazgo de Oscar Vargas Bonilla, que ha tenido coordinación cercana.
Recordó que este 15 de octubre en cabildo estará haciendo la rendición de cuentas y posteriormente el 17 ante los ciudadanos en la explanada municipal dará su mensaje por este primer año de gobierno.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Said Carrera
cdch