Ciudad de México.- Las alarmas se encendieron después de que estudiantes y docentes de la Escuela Nacional Preparatoria No. 7, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tuvieron que ser evacuados del inmueble escolar ante una amenaza de bomba que recibieron por parte de atacantes anónimos.
Según testigos que se encontraban en la escuela, directivos recibieron una llamada telefónica en la cual se les indicó que había una bomba en la escuela. Si bien no han confirmado si la amenaza es real, se sabe que provino de grupos incels ultraconservadores que han voceado su apoyo por el infame homicida del CCH Sur.
Ante la preocupación que este generó se suspendieron las clases temporalmente en esta sede educativa. Esta situación se suma a las ya más de 20 amenazas que esta institución educativa ha enfrentado en las ultimas semanas, por parte de grupos en redes que promueven ideas extremistas y aplauden feminicidios.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
dro