En la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, fue encontrado un cuerpo sin vida al interior de un pozo que se encuentra en una casa deshabitada.
Los propietarios de la propiedad acudieron el día jueves 09 de octubre al domicilio, cuando se percataron de que en el pozo había unas prendas flotando.
Luego de que intentaron sacar la ropa del agua, se dieron cuenta de que se trataban de restos humanos, por lo que de inmediato, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula acudieron al lugar, quienes confirmaron la presencia del cadáver en el interior del pozo. Se procedió a acordonar el área.
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y los peritos en criminalística recabaron indicios que permitan establecer las circunstancias del hallazgo.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto EsImagen
LMR