Cuatro muertos -se presume de Chiautzingo y Huejotzingo- y 10 heridos es el saldo que dejó la celebración de un bautizo en el municipio de Huejotzingo.
Esto ocurrió luego de que un comando de al menos 10 sujetos en 4 camionetas irrumpiera una fiesta que se celebraba en la calle Aldama de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo y abriera fuego en contra de los asistentes.
Esto generó una fuerte movilización por parte de cuerpos de emergencia quienes atendieron y trasladaron a 10 heridos al hospital de Huejotzingo, donde llegó el comando queriendo rematar a uno de los lesionados, pero debido a que el nosocomio estaba resguardado por elementos de la policía estatal no lograron su cometido.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado, durante el baile amenizado por Sonido Fantasma y Carro Show.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado del área de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos acudió a Coyotzingo para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Sadit González
cdch/clh