Ciudad de México.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que se logró vincular a proceso al hombre identificado como Jesús Roberto Rebollo, a quien señalan por ser uno de los presuntos cómplices del criminal, Raúl Manuel Beyruti, conocido como “El Rey del Outsourcing”.
De acuerdo con las autoridades, este hombre ha fungido por años como el presunto firmante y apoderado de una compañía que le otorgó muchos recursos a una organización dedicada al outsourcing a través de empresas fachada, por lo cual podría ser imputado por los cargos de lavado de dinero y fraude.
Gracias a las pruebas que ya aportó la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), un juez federal logró dictar la prisión preventiva oficiosa contra Beyruti Sánchez y tres meses de reclusión mientras los fiscales se encuentran haciendo indagatorias para la investigación complementaria.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales
dro