Este Día de Muertos a la luz de cientos de velas, los poblanos podrán disfrutar de un evento único, acompañado de una atmósfera íntima y sobrenatural, el cuarteto Tlahuilli llevará al público por un viaje sonoro que va de lo cinematográfico a lo profundamente tradicional.
Se trata de la edición especial del concierto Candelight, en esta ocasión, celebrando en Día de Muertos, un concepto que se impregnará de colores, memoria y misticismo para rendir homenaje a una de las festividades más emblemáticas de México.
El repertorio incluirá piezas clásicas como Danse Macabre, himnos sentimentales como Amor Eterno de Juan Gabriel, y sonidos tradicionales como Dios Nunca Muere y La Bruja. Todo interpretado por el talentoso Cuarteto Tlahuilli que, entre cuerdas y emociones, guiará a los asistentes a través de un ritual musical inolvidable.
Se llevará a cabo en el recinto de la Casa del Conde Ovando, el domingo 2 de noviembre, con dos funciones disponibles: una a las 19:00 horas y otra a las 21:00 horas. Cada presentación tendrá una duración aproximada de 60 minutos.
Programa tentativo:
Remember Me y Proud Corazón – de la película Coco
Danse Macabre – Camille Saint-Saëns
Funeral March of a Marionette – Charles Gounod
Marche Funèbre – Frédéric Chopin
Dios Nunca Muere – Macedonio Alcalá
La Martiniana – Tradicional
La Bruja – Anónima
La Llorona – Andrés Henestrosa
Der Erlkönig – Franz Schubert
In the Hall of the Mountain King – Edvard Grieg
Amor Eterno – Juan Gabriel
Este es el costo de los boletos:
Premium: mil 100 pesos
Zona A: 900 pesos
Zona B: 760 pesos
Zona C: 600 pesos
Zona D: 400 pesos
Los asientos se asignan por orden de llegada dentro de cada zona. El recinto cuenta con acceso para personas con discapacidad y un número limitado de espacios de estacionamiento.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR