Tehuacán, Pue.-Vecinos del boulevard Pastor Rouaix y algunos taxistas lograron asegurar a un sujeto en aparente situación de calle que intentaba incendiar varios vehículos que se encontraban estacionados, por lo que le propinaron una golpiza, sin embargo, la intervención de la Policía Municipal, evitó que la situación pasara a mayores.
Los hechos se registraron la noche del martes, sobre el boulevard Pastor Rouaix entre 11 y 13 Oriente en donde vecinos sorprendieron a un individuo que intentaba incendiar unos automóviles que se encontraban estacionados y llevaba consigo gasolina, por lo que procedieron a asegurarlo, para después también golpearlo.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de la situación a través del número 911 sobre la situación, arribando de inmediato, logrando que los vecinos le entregaran a este sujeto, por lo que se evitó que el hecho escalara.
Se señala que este presunto pirómano podría estar relacionado con los incendios a unidades estacionadas que se han registrado en otros puntos de la ciudad, por lo que los ciudadanos piden que se haga al respecto algo contra esta persona.
Las autoridades municipales anteriormente habían informado que ya se realizaba una investigación para dar con el responsable de los incendios, sin embargo, se desconoce si pudiera haber más sujetos involucrados en este tipo de actos.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Yomara Pacheco
cdch