Ajalpan, Pue.- Familiares, amigos y pobladores de la oficial de la Guardia Nacional Stephany o Fanny como era conocida cariñosamente y la cual perdiera la vida al interior del Batallón 51 de esta corporación en Acapulco, Guerrero, le darán el último adiós este viernes con una misa de cuerpo presente y la acompañaran posteriormente a su última morada.
Tras la llegada del cuerpo de la oficial este jueves en su domicilio ubicado en San José Buena Vista en Ajalpan entre confeti blanco, consternación y llanto, los seres queridos de Fanny se congregaron para despedirse de la joven de 19 años, quien tenía alrededor de 2 meses de haberse incorporado a la Guardia Nacional.
Compañeros de su corporación acompañaron el féretro montando guardia, mientras que su alrededor fue llenado de flores, así como fotografías y parte del equipo táctico que ella portaba como integrante de la corporación.
La familia de Fanny muy afectados por su partida, pidieron respeto a su memoria y señalaron que esperarán los resultados de las investigaciones para que se esclarezca el caso, pues se ha dado a través de las redes sociales información que ellos mismos desconocen.
Conocidos comentaron que era una joven alegre con muchos sueños, ilusiones y deseos de superación, además de que estaba muy contenta de poder servir a su país, pero lamentablemente le arrebataron la vida y en donde se señala que el responsable es un compañero de la misma corporación, por lo que piden Justicia.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Yomara Pacheco
clh