Miguel Ángel Juárez Martínez, taxista de la tercera edad, fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares, luego de que el 12 de octubre salió a trabajar en Puebla capital y ya no regresó a su casa.
Desde entonces, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla emitió una ficha de búsqueda, pues su unidad de trabajo fue localizada en la calle Luis Córdoba Reyes, de la colonia 2 de Marzo, sin rastros del conductor.
El varón de 62 años de edad salió de su domicilio ubicado en la Colonia Inspectoría Guadalupe Hidalgo y su vehículo como cada mañana para comenzar con su jornada laboral.
Pasado de las 20 horas, sus familiares intentaron establecer comunicación con él, sin embargo, se perdió el contacto completamente, y a partir de esa fecha se desconoce su paradero.
Según datos oficiales, el adulto mayor mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, lacio y entrecano; su cara es velada, frente amílica, ojos chicos de color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.
Ante esto, en las últimas horas personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla intensificaron la búsqueda del trabajador, toda vez que se teme, podría ser víctima de la comisión de un delito.
Y es que, reportan sus mismos allegados, que luego de su desaparición han recibido decenas de llamadas extorsión y una pista aparentemente falsa sobre el paradero.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial