Puebla, Pue.- En las últimas horas se confirmó la muerte de una tercera persona, integrante de una misma familia, después del ataque armado que sufrieron el pasado miércoles 15 de octubre.
En el Bulevar Gasoducto y 2ª Privada Libertad, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente a la ciudad de Puebla, cuando se registró un ataque a balazos dejando en ese momento a una persona muerta y tres lesionadas.
Al parecer la disputa se originó por la posesión de un terreno en San Pablo Xochimehuacán, por lo que hasta el momento el saldo es de tres personas sin vida, después de que se confirmó en las últimas horas la muerte de la tercera víctima.
Cabe destacar que la agresión, evolucionó de un altercado verbal entre parientes a un tiroteo, por lo que las víctimas mortales son el matrimonio conformado por Francisco Contreras Hernández, de 74 años de edad y Josefina Calderón Colotlán, 73 años, junto con su hija, Judith Contreras Calderón (44 años).
Mientras que la única sobreviviente lucha todavía por salvar su vida.
Todo indica que el ataque, probablemente de los hermanos de Francisco “N”, se debió a una disputa por un terreno.
Cabe recordar que el pasado miércoles 15 de octubre, los Paramédicos confirmaron de la muerte de una mujer, aunque en las recientes 48 horas, la cifra de fallecidos subió a tres con el deceso de Francisco y su esposa.
Tras dicho ataque, existen dos personas detenidas, hermanos del occiso, quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala