Después de quitarle el teléfono a un usuario y amenazarlo, un conductor de la plataforma Uber fue inhabilitado en San Pedro Cholula.
Fue este miércoles por la tarde cuando el agredido solicitó un viaje con costo 124 pesos, sin embargo, se detectó un error en la forma de pago y al intentar aclarar la situación con el conductor, este se puso muy violento.
El conductor se bajó del coche, abrió la cajuela y sacó un triángulo de señalización con el que amenazó al pasajero y a su acompañante, después le arrebató el celular y se fue.
Una cámara de seguridad captó el momento del robo y fue difundido en medios locales.
Después de la difusión del video, Uber informó a través de un comunicado que después de una investigación interna, inhabilitó de manera permanente al conductor.
En el comunicado, la compañía señaló que “rechaza categóricamente las acciones del socio conductor” y agregó que su equipo legal colaborará con las autoridades en caso de que la víctima presente una denuncia formal.
Uber recordó que, ante cualquier anomalía, los usuarios deben reportarlo en la sección de ayuda, con el objetivo de evitar confrontaciones con los usuarios.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Redes sociales
LMR