Puebla, Pue.- Después de que a mitad de año se hizo famoso en la ciudad de Puebla el curandero rumano Mircea Gabriel porque ayudaba a la gente, desde hace una semana ha surgido Farid González, quien asegura sana de manera milagrosa en el zócalo de la Angelópolis.
Cientos de poblanos ya han acudido con él, porque señala cura hasta el cáncer con energía y fe.
Asegura que es originario de Tijuana, por lo que ya se ha convertido en el tercer sanador espiritual que aparece en Puebla en el presente año.
Si quieres acudir con él lo encuentras enfrente de la Catedral de Puebla, donde se encuentra ofreciendo curaciones “con base en energía, oraciones y fe”, sin cobrar un solo peso por su servicio, aunque cuenta con un consultorio propio.
Sostiene que es un quiropráctico y que ya ha ayudado a personas con padecimientos como hernias, artritis e incluso cáncer.
A tan solo unas cuantas semanas que su caso se viralizó en las redes sociales, ya comienza a ganar popularidad entre los poblanos. Lo encuentras en una banca entre la Avenida 5 Oriente y 16 de Septiembre y tiene un cartel que dice “Se sanan dolores gratis”.
Aunque también puedes visitar a Farid en su consultorio que se encuentra en la Avenida 3 Oriente 215.
Lo encuentras de lunes a viernes desde las 10 de la mañana, hasta las 19:00 horas. Afirma que sana cualquier dolor físico y espiritual, información y citas al 22 24 50 99 78.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Fotos Especial
mala