En el municipio de Amozoc, una mujer fue captada a través de una página de seguridad cuando obligó a su hija para hurtar una piezas de pan de muerto al interior de un negocio.
El video fue difundido a través de redes sociales, donde muestra cómo ambas ingresan a la panadería, mientras que la madre aprovecha la desatención de la encargada para indicarle a su acompañante que hurte las hojaldras.
La menor, según se muestra en las imágenes, iba vestida con una sudadera con estampado de vaca, capucha y una mochila que cargaba en la espalda, y se encontraba parada cerca de los estantes.
De manera inmediata, se pasa la bolsa hacia enfrente y comienza a tomar cada uno de los panes que estaban a la vista, en lo que su tutora la cubre con cuerpo y se percata de la actividad de la vigilante.
La denuncia fue hecha a través de medios electrónicos, en donde señalan que a la mujer por haber presionado a la niña para que cometiera el ilícito.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas féminas, sin embargo, al finalizar el video se muestra cómo se aproximan hacia la ventanilla y de manera inmediata se retiran del lugar.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV