Ocoyucan.– Una escena marcada por el silencio y la tensión se vivió en la localidad de Santa Cruz Hidalgo, perteneciente a este municipio, luego de que un reporte ciudadano alertara sobre la presencia de un hombre tirado en la vía pública con impactos de arma de fuego.
El llamado movilizó de inmediato a elementos locales de la Secretaría de Seguridad Pública quienes al llegar confirmaron la gravedad del hecho. Minutos después paramédicos de la Unidad de Atención Prehospitalaria arribaron al punto.
Sin embargo, tras la evaluación correspondiente confirmaron ya no presentaba signos vitales. La zona quedó asegurada por policías municipales para evitar la alteración de posibles indicios.
En medio de la creciente expectación entre habitantes se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos agentes se presentaron para realizar las diligencias ministeriales y ordenar el levantamiento del cuerpo.
El hecho ha generado consternación entre los pobladores, mientras las autoridades mantienen abierta una línea de investigación para esclarecer este violento suceso.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto: Cortesía
cdch