Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Un hombre que tronaba pirotecnia murió la madrugada de este primero de enero en el municipio, luego de que un cuete estalló contra unos cables de luz, los cuáles le cayeran encima, provocando su muerte de manera instantánea.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Carmen, luego de que un hombre de 55 años de edad identificado como Juan Carlos “N” estaba jugando con pirotecnia. Sin embargo, la situación se salió de control cuando uno de los cuetes explotó contra unos cables de luz, causando que éstos se vinieran abajo y le cayeran encima.
La víctima se electrocutó y murió de manera inmediata, sus familiares que salieron a ver qué había sucedido tras escuchar un fuerte estallido, confirmando que su familiar estaba tirado e inconsciente; a pesar de la llegada de paramédicos sólo confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del occiso fue cubierto con una manta y junto a él fueron colocadas algunas veladoras, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó durante las primeras horas de este jueves del levantamiento de cadáver.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Franco Flores
clh