Puebla, Pue.- En un futuro cercano en el panorama político solo habrá de dos sopas, Movimiento Ciudadano (MC) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), asegura el senador Néstor Camarillo Medina, quien destacó que deben invitar para que se sumen al instituto “naranja” al exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; y a la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres.
En entrevista con los medios de comunicación, el exdirigente en el estado de Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que ambos personajes serían buenos aliados de MC en la entidad poblana.
Dejó en claro que desde su paso por el PRI hizo muchos “aliados” y “amigos” que asegura lo han seguido en Movimiento Ciudadano, por lo que sostiene también se puede invitar a Eduardo Pérez y “Lupita” Cuautle.
De tal manera, comentó que no descarta invitar a la panista y alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, “‘Lupita’ Cuautle es una gran presidenta municipal, tiene un gran gobierno y es la única alcaldesa de la oposición electa en el estado, entonces sí valdría la pena platicar más adelante con ella”.
Finalmente, recordó que cerca de 100 comités municipales renunciaron al PRI de Puebla después de su salida en el pasado mes de agosto de este año, “la única alternativa que queda es Movimiento Ciudadano o Morena”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala