Agua de Puebla alertó a los usuarios sobre falsos gestores que se anuncian en redes sociales.
Estas personas ofrecen, sin sustento alguno, la eliminación de adeudos o descuentos extraordinarios a cambio de pagos irregulares fuera de los canales oficiales, la entrega de documentación falsa o la emisión de recibos apócrifos, prácticas que no cuentan con respaldo legal ni institucional.
Las soluciones o alternativas de Agua de Puebla para los usuarios se hacen de forma directa y con transparencia a través de sus sucursales, módulos itinerantes, acuamóviles y canales de pago autorizados.
En este sentido, se encuentra vigente el programa “Regularízate” que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2025, que va dirigido a usuarios domésticos y pequeños comercios.
Agua de Puebla exhorta a los ciudadanos a no hacer pagos ni entregar documentación con terceras personas, solamente con personal certificado.
Para cualquier duda, aclaración o verificación de información, Agua de Puebla pone a disposición de los usuarios y público en general su Call Center al 222 211 7070.
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