Puebla, Pue.- Personal de la empresa Agua de Puebla llevó a cabo el acordonamiento y se encuentra atendiendo un socavón que se formó en la esquina de la avenida 139 Poniente y bulevar Carmelitas en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con un primer reporte, dicho agujero se habría formado debido a las constantes lluvias que han caído en la ciudad en las recientes semanas, así como a una fuga de agua presente en la red de la zona.
Es así que desde el pasado fin de semana, los vecinos de la colonia San Isidro Castillotla, dieron cuenta a través de las redes sociales de dicho socavón que se había formado en ese lugar, con la finalidad de que las autoridades correspondientes atendieran el caso.
Conforme a la versión de los trabajadores de Agua de Puebla, el socavón mide aproximadamente 2.5 por 2.5 metros de diámetro y representa un riesgo para los vehículos que circulan por la zona.
Algunos vecinos señalaron que el socavón apareció desde el pasado domingo siete de septiembre, aseguran que eso parecía un río, ya que el agua se salió de camellón y del registro que existe en la zona.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala