Con motivo de la temporada de Día de Muertos, el Mercado de Las Flores al norte de la capital poblana, registró una alta afluencia este viernes 31 de octubre, donde decenas de personas se dieron cita desde las primeras horas.
La plaza que se encuentra a un costado de la Central de Abastos comenzó a recibir personas desde las 5 de la mañana, cuando los puestos ya contaban con flores de cempasúchil, principalmente.
Debido a esta situación, sobre la Vía Corta a Santa Ana comenzó a reportarse caos vial, por lo que los automovilistas se quedaron detenidos por algunos minutos en lo que avanzaban.
Esta alta actividad continúa durante el resto de la mañana, pues los creyentes acuden a comprar todo lo indispensable para poner en sus ofrendas y llevar a los camposantos donde se encuentran sus seres queridos.
Según se reporta en redes sociales, la entrada y salida de vehículos de la zona se está tornando complicado, por lo que en caso de no requerir pasar por esta vialidad, es mejor evitarla.
 
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV