Puebla, Pue.- La administración estatal de Alejandro Armenta Mier asumirá la rehabilitará del Circuito Juárez-Serdán, al ser una vía de comunicación importante por el flujo de transporte público y vehículos que se dirigen al Centro de Puebla.
En rueda de prensa de este lunes, el mandatario estatal señaló que no solo permite el tránsito de particulares y colectivos, sino que una gran cantidad de vehículos que entran al primer cuadro de la ciudad desde el Boulevard hermanos Serdán.
“Vamos a rehabilitar porque es una vialidad muy importante que comunica a Puebla (…) entonces es una entrada de Puebla al centro de Puebla”, indicó.
También dijo que su relevancia se debe a que es entrada y salida hacia la zona de Atlixco e Izúcar de Matamoros, por la comunicación que se tiene desde la autopista por otra de las avenidas que son importantes.
Incluso, reconoció que el distribuidor fue una gran obra que calificó como “futurista” durante el trienio del alcalde Luis Paredes Moctezuma, que en ese entonces se hizo con una inversión total de 700 millones de pesos.
La obra, en su momento, prometía reducir el tiempo de traslado y el congestionamiento de los conductores al rodear la Fuente de los Frailes en dirección al boulevard Atlixco, con lo cual advirtió que se colocaría a la vanguardia.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte
Foto: Especial
cdch