Un violento asalto se registró en el restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), al sur de la capital poblana, donde comensales y empleados fueron encerrados en una bodega para que los hampones tuvieran tiempo para darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 24 de septiembre, en el establecimiento que se encuentra ubicado en 11 Sur y el bulevar Municipio Libre, de la colonia Ex-Hacienda de Mayorazgo.
Según las declaraciones de las víctimas, minutos antes del cierre ingresaron tres sujetos al lugar; uno de ellos portando una arma de fuego, quien de manera inmediata comenzó a amenazar a los clientes que estaban cenando.
Mientras tanto, los otros dos sujetos se acercaron a la barra para abrir la caja registradora y extraer la cantidad de mil 500 pesos, así como despojar de sus pertenencias al resto de las personas.
En ese momento, tomaron la decisión de encerrarlos a todos al interior de una bodega, para seguir atracando el lugar y poder ganar tiempo en huir, ante la falta de resistencia de la gente.
Una vez que pudieron salir, las víctimas dieron aviso rápidamente a las autoridades, quienes arribaron al sitio minutos después del asalto, y lograron sacar a las personas que se encontraban encerradas.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
AV