Puebla, Pue.-La tarde de este sábado, un vehículo tipo Volkswagen Sedán, conocido popularmente como “bocho”, se incendió justo al salir de la vialidad Alfredo Toxqui y al incorporarse a la autopista Puebla-México, a la altura de la palapa de CAPUFE.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Según testigos, el incendio se originó en la parte trasera del vehículo, presuntamente por una falla mecánica o eléctrica. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de ciudadanos que se encontraban en la zona y contaban con extintores, el fuego fue controlado antes de que se extendiera o causara una explosión.
Elementos de Protección Civil y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) llegaron minutos después para verificar la situación y retirar el vehículo de la vía, evitando mayores afectaciones al tránsito.
El incidente generó únicamente una breve interrupción en la circulación, que fue normalizada poco después. Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener sus vehículos en buen estado mecánico para prevenir este tipo de accidentes.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch