La noche de este sábado el comediante Brincos Dieras se presentó en el Auditorio Metropolitano, después de un cambio de fecha por problemas técnicos en el Centro Expositor, por lo que él y la empresa de espectáculos buscaron una nueva sede y así cumplirles a todas las personas que ya habían comprado sus boletos.
El espectáculo contó con la asistencia de cientos personas.
Durante la rutina del comediante, invitó a un hombre para subir al escenario, quien comentó que padece insuficiencia renal en etapa 5 y que, debido a su enfermedad, ha tenido dificultades para conseguir trabajo, por lo que tiene mucha necesidad económica, pues además tiene esposa e hijos.
Entonces Brincos Dieras le entregó dinero y motivó al público para que fuera solidarios con él y lo ayudaran, por lo que los asistentes comenzaron a darle dinero.
“No hay que dejar solos a nuestros paisanos y más si son de Puebla o de donde sea, pero que se vea el amor, a veces le preguntamos a Diosito ´ ¿por qué yo? ´ si soy bien joven, tengo familia, le echo ganas (…) a veces no son golpes, a veces solo son pruebas que Diosito nos pone y usted va superar eso”, expresó Brincos Dieras al hombre.
El hombre comentó que pudo ingresar al espectáculo porque un hombre que ya se iba le regaló los boletos, pero nunca se imaginó que saldría con miles de pesos en donativos.
El gesto del comediante fue ampliamente aplaudido y compartido en redes sociales, incluso el mismo Brincos Dieras publicó un video acompañado por el mensaje “En Puebla sí se puede”.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Redes sociales
LMR