Puebla, Pue.- Familiares y amigos de Gisele, Joaquín y Emmanuel, víctimas del ataque armado afuera del bar Sala de Despecho en la zona de Angelópolis, se reunieron para colocar velas y flores en memoria de los fallecidos.
Prácticamente a un día y medio después de que se presentó dicho ataque armado, dicho grupo acudió a la zona de la Isla de Angelópolis para llevar a cabo dicho acto, que señalan, es a manera de protesta contra la violencia que existe en la ciudad de Puebla.
Cabe destacar que diferentes sectores de la sociedad se han manifestado en contra en contra de la inseguridad que existe en la Angelópolis y que le quitó la vida a estos tres jóvenes el pasado sábado 14 de febrero cerca de las cuatro de la mañana afuera de dicho antro.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Cisneros, condenó enérgicamente la balacera registrada en la Sala el Despecho, hecho que dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro más heridas.
Acompañado por representantes de Canaco, Coparmex, CANIRAC y Canacintra, así como de diversas universidades, el líder empresarial expresó su solidaridad con las víctimas y reconoció la pronta captura de los presuntos responsables por parte de las autoridades.
La Fiscalía de Puebla informó que cuatro hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el ataque armado.
“Fue algo planeado, fue algo concebido”, reveló el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Francisco Sánchez González.
El funcionario señaló que los detenidos habían rentado un departamento cerca del bar y que “estuvieron practicando” el ataque desde al menos un mes antes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala