Puebla, Pue.- “Los veo muy completos”, respondió el gobernador Alejandro Armenta Mier respecto a posibles cambios en el gabinete estatal al cierre de este año y previo a que arranque del paquete de obras que proyecta para el 2026.
En rueda de prensa, descartó que vaya a realizar ajustes en este último mes, toda vez que consideró, los funcionarios estatales se han venido desempeñando de manera favorable frente a sus respectivas actividades.
“Les va a ir bien en Navidad y Año Nuevo, en términos de poder descansar, el 25 y el día primero. Entonces van a agarrar aire el día 2. ¿A poco la gente que trabaja en los mercados descasa”, aseguró.
Previo a esta declaración, el mandatario estatal manifestó su molestia ante la postura de muchas autoridades que “ya se cansaron del cargo”, después de un año de haber asumido funciones.
Lanzó una advertencia para que ahora que vengan las campañas, los candidatos puedan comprometerse que estarán las 24 horas del día y los siete días de la semana sirviendo.
“No que mucha pasión por servir (…) Ya un año y muchos estás cascabeleando. Ya se les acabó el amor al pueblo”, dijo.
Armenta Mier puntualizó que “quien quiera servir, debe servir, y si no, que deje que otro sirva”, a fin de que la población no sufra las consecuencias de los funcionarios de Puebla.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch