Puebla, Pue.- Bien dicen que después de la tempestad llega la calma y eso fue lo que sucedió este lunes 22 de septiembre, tras la intensa lluvia de esta tarde la naturaleza nos regaló un arcoíris.
La tarde ha sido complicada en Puebla y la Zona Metropolitana, ya que después de las14:00 horas se registró una primera lluvia que dejó ligeros encharcamientos.
Pero fue cerca de las 17:30 horas de este mismo lunes 22 de septiembre, cuando parece que le abrieron a la llave y entonces la lluvia ahora sí se soltó con todo por espacio de 15 minutos, pero después la naturaleza sorprendió a los poblanos y nos regaló un arcoíris el cual pudo ser visto de diferentes puntos de la ciudad de Puebla.
De acuerdo a la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla señala que se espera un ambiente fresco por la madrugada y mañana.
Por la noche-madrugada existe el pronóstico de lluvias de ligera a moderada intensidad, actividad eléctrica y posible caída de granizo, sobre Atlixco, Angelópolis, Valles Centrales, Mixteca, las Sierras Norte, Nororiental y Negra.
Se estiman vientos de componente noreste de 30 a 35 km/h., en la mayor parte del Estado.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala